Especialización

En un entorno donde la demanda se torna muy exigente debido a su enorme complejidad, Siemsgluss Ibérica se ha especializado en la aportación de servicios que aúnan conceptos de planificación estratégica y calidad, dando un nuevo enfoque al sector de la distribución de productos químicos.

Experiencia

Siemsgluss Ibérica, con una dilatada experiencia en el sector y una actitud basada en la innovación y en la mejora continua, busca constantemente anticiparse a las necesidades de sus clientes para poder ofrecer soluciones ágiles y eficientes a los precios más competitivos.

Modelo de gestión

Un sector especializado requiere la intervención de profesionales altamente formados y atentos a una continua redefinición de las condiciones del medio.

La compañía tiene una larga trayectoria en la gestión de operaciones de gran complejidad, con plazos de entrega críticos y coordinación de acciones deslocalizadas.

En un escenario altamente competitivo y de precios sumamente volátiles, el análisis de riesgos y la evaluación de proveedores son herramientas clave para poder asesorar a los clientes en la viabilidad de alternativas y poder garantizar el éxito de las operaciones.